ME LIBERE


Al leer el título de este post, cualquiera piensa en la palabra que usan los artistas para decir que han superado algún problema de adicción en sus vidas tanto a las sustancias prohibidas, así como a los amores malvados.

En este caso quiero decir que últimamente no he tenido mucho tiempo para escribir en este blog, sin embargo, luego de hacer una reflexión sobre eso, me doy de cuentas que el asunto es más positivo de lo que yo había pensado, ME LIBERE

ME LIBERE de las estadísticas, a pesar de que no estoy escribiendo con constancia, las visitas a mi blog siguen siendo altas, quizás no son como las de mis amigos José, Will, Demetrix, Joan, que son de otro nivel, pero he visto que el blog tiene su público y que no debo preocuparme porque la gente siempre viene…

ME LIBERE de la presión de la actualización, actualizo el blog cuando puedo y tengo los mismos asiduos lectores, algunos porque son amigos míos, otros porque le interesa lo que escribo, otros por la calidad de los escritos y otros que simplemente pasan por curiosidad o por la ayuda de un buscador temático…

ME LIBERE de los intercambios, la gente no me visita porque yo los visito y no deja de visitarme porque yo no los visite, es algo que entendía que debía ser diferente, pero cuando sucedió, no me di de cuentas, sólo sé que sucedió…

ME LIBERE de los seguidores apócrifos, aquellos que siguen una popularidad momentánea o simplemente son amigos de la competencia entre iguales, pero con veneno marcado…

ME LIBERE, simplemente me liberé, sigue éste siendo mi espacio, sigue éste siendo el espacio tuyo, tú que acabas de leer este post, sólo que debes esperar que yo escriba, pues antes de escribir las palabras me pertenecen, una vez escritas, entonces te pertenecerán a ti…

Anuncios

20 comentarios to “ME LIBERE”

  1. Laura E. Says:

    Simplemente a otro nivel… se siente bien cuando a uno ya no le “pican” ciertas cosas, y que otras no parecen compromisos sino simple libertad de expresion… seguimos por aqui…

  2. wilson Says:

    Alejandro, yo pensaba que era la salsa…jejejej…lograste lo que muchos no han podido…lo de decadencia no existe, simplemente tomamos pausas..las cuales hay que saber asimilar y tu lo hiciste bien.
    No nos pagan por eso..al contrario, nosotros pagamos, al utilizar nuestro tiempo, que pudo ser para otras cosas.

  3. Jinxy Brujita Says:

    Hola, siempre te visito, siempre te leo y no estoy pendiente de las estadisticas… yo escribo, lo hago por lo que siento, espero que sigas asi, hazlo por ti, liberate de ti, pero no te liberes de este blog…dejame seguir presa de tus letras…no me liberes nunca..!

  4. megamonchy Says:

    Yo pense que eras el promotor de frankely que ahora tiene un tema con el nombre ME LIBERE.

    Partiendo de tu escrito y revisandome, me doy cuenta de que yo siempre he estado liberado. Leo lo que me da la gana, comento cuando quiero y escribo cuando puedo, cuando quiero y para mi y el que por casualidad pasa por mi blog y despues de leer dos lineas continua hasta el final del post.

  5. Chelu Says:

    Pues cuenta dentro de tus visitas la mía diaria, a revisar si el candi ha escrito algo… creo que llevaba más de 10 días con el jodido post del amigo… nomejodastu.com

  6. Lida Virginia Says:

    Eso sí que es verdad… Eso es lo que se siente… Por eso escribo cuando siento que debo, no con la presión de que debo hacerlo diario o semanal… Me gustan mis ausencias, las cuales me permiten reconectarme conmigo y así poder seguir escribiendo… Al que le guste, amén, y al que no, que me elimine de su blogroll, como ya me ha pasado, porque todos somos libres y eso es parte del evento.

    De verdad que me identifico con tu post… A veces, nos dejamos influenciar mucho por lo que piensan o perciben los demás. Abrazos… Hay que estar conscientes de que de todo hay.

  7. pulsarbeta Says:

    En verdad no creo que te hayas alejado de esa idea, sino, no te hubieses molestado en resaltarlo. 😛
    MCG

    Saludos HAL.
    pb

  8. Awilda Says:

    Uff no me imagino como alguien puede coger stress con un blog….

    Saludos y cuenta con mis visitas!

  9. Santuario Says:

    En este post lograste realmente expresar lo que a muchos les ha pasado.

    Muchos se han liberado de la adccion a las adulaciones y opinones sin sentido.

  10. Princess Arabita Says:

    Que bueno que te liberaste, porque si esto te estresa, tienes que dejarlo.

  11. Demetrix Says:

    Candy, y no sera que usted quiere liberarse de otra cosa mas?? jejeje

    Ya en serio, yo tambien estoy en ese proceso, me falta liberarme de la vagancia de escribir

  12. Marino Says:

    Osea, que aunque yo te lea, no me vas a visitar para atrás? Y no es así que funciona la cosa? Y ahora que hago yo con los 343 blogs que me tiro tó lo día????

    En serio, felicidades, ahora le tomarás aún mas cariño al blog…

  13. Beba_Felina Says:

    Me alegro mucho de eso, cero esclavitud. No importa por lo ke entre a leerte siempre están ahí.

    Saludos.

  14. Ginnette Says:

    Yo que soy tan quisquillosa al escribir y pienso tanto antes de dejar en “papel” mis pensamientos, no quiero presionarme ni que me metan terror sicológico porque no escribo más a menudo.
    Yo estoy liberada hace mucho.

  15. Nikkei-Girl Says:

    Ahora es que vas a gozar de lo lindo. Ya verás 🙂
    Cuando empezaste nadie te conocía, entonces, ¿por qué ahora tienes que deberle visitas y trackbacks a otros? No ombe!

    Llévateloooooooo (will mode on)… pero en serio, me acordé de la canción esa 😀

  16. tmac Says:

    Haz madurado, ya eres todo un veterano.

  17. Argénida Romero Says:

    Que bueno que ya lo entendiste y que le has dado el lugar que un espacio como este debe ocupar en la vida, en el diario quehacer de tu vida.

    Abrazos

  18. Merlyn Says:

    Muy Bien!

  19. javier vicente Says:

    Hasta yo estoy en la misma situación se me importa que me visiten como que no me visiten… ya esa etapa pasó. Hago las cosas en mi blog para mi y si a los demas le gusta .. amen!

    Abur!

    Jevi

  20. FRASES TONTAS Y MITOS URBANOS « Alejandro´s Bló Says:

    […] Bien, de ahí salió este post y según dicen algunos mi blog se ha puesto ligth, pero dicen otros que se ha puesto pesado, la verdad no sé quién tenga la razón, pero yo sólo sé que me liberé… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: