ME FALTARON PALABRAS…


A veces en el amor sobran las palabras, pero en otras ocasiones, simplemente cuando no hay inspiración tampoco se pueden fabricar. Siempre he sido muy conversador, siempre y cuando la otra persona me inspire a conversar, pues cuando no hay inspiración, simplemente palabras no salen, hasta he llegado a creer que soy un tipo tímido e introvertido.

En cuestiones de amor, siempre he pensado que si una mujer no es lo suficientemente interesante como para entablar y mantener una conversación por un buen tiempo sin aburrirte entonces no vale la pena pasar al siguiente nivel. El tiempo pasa, el deseo por la carne se desvanece y aunque el sexo sigue siendo una necesidad, nunca llega a ser todo en una relación, es imprescindible la buena comunicación para lograr los acordes en una relación y si no se pudo cuando se comenzó y el deseo estaba encendido, mucho menos se podrá cuando el deseo se vuelva ocasional.

Una vez estaba saliendo con una fémina que me agradaba bastante (físicamente) y planeé junto a un amigo que también estaba en “plan conquista” hacer una cena de gala para ambas chicas. El plan salio a la perfección, una cenita nítida en casa de mi amigo, llegaron las chicas, cenamos, un postre exquisito, una botella de vino, una musiquita de Luís Miguel y todo a pedir de boca. Mientras estábamos en la casa, las conversaciones eran muy fluidas y todo iba como debía ser, se nos ocurrió irnos a un lugar para sentarnos a conversar individualmente y salimos de la casa, llegamos al sitio, tal como lo habíamos planeado nos dividimos, y comencé a hablar con la jeva, fue tanto el aburrimiento que me provocó que me estaba durmiendo, ya no sabía ni de qué hablar y como estábamos enfrascados en una conversación muy espiritual le pregunté ¿Cuáles son tus sueños? Y ella me respondió hace un par de minutos que me hiciste esa pregunta.

En ese momento, quería que la tierra me tragara, y como no lo hizo, tuve que decirle que lo quería escuchar de nuevo para confirmar. A partir de ese momento, entendí que esa no era la mujer de mi vida y no me equivoqué pues nunca logramos tener una conversación larga e interesante. A partir de ese día cada quien tomó su camino y ya no salimos de nuevo con intereses en común, unos años más tarde me confesó su interés por mí, pero ya era tarde, entonces gozamos juntos el chiste de la cena, algo que para mí también fue una experiencia de vida.

38 comentarios to “ME FALTARON PALABRAS…”

  1. Sandra Ramírez Richardson Says:

    Boring…

  2. Chelu Says:

    Primero: A la “Ayatola” Sandra Ramírez Richardson, que de seguro es una anónima, le quiero decir que si no le gusta algo puede ahorrarse la palabrita “boring”… anda usted dejando la huella de su orina en todos los blogs… “Ayatola” es porque “Aya tó la vaina boring”… siga su camino y déjese de tanta idiotez…
    Seguro uté es igualita de boring.

    Sobre el post… simple y concreto… no se puede estar con una persona que te provoque bostezos cuando conversan y sobre todo que se te acabe el tema de conversación… uffff… bien hecho de dejarla ir… esa no era pa ti.

  3. EmyKisses Says:

    Bueeeeeeeeno… que fuerte… me habia pasado… y corte ahi mismo…

  4. Awilda Says:

    Muy buena estrategia la tuya de que querias confirmar lo que ya te habia dicho😉

    Al igual que tu creo q lo más importante en una relación, en cualquiera de sus etapas, es la afinidad que se pone de manifiesto en una larga e interesante conversación.

    Saludos!

  5. Javier Vicente Says:

    Lograste salirte de abajo de esa patana… respondiéndole que era para confirmar.

  6. cherrycola Says:

    A mi no me gusta salir con gente aburrida, y q no pueda uno tener un tema de conversacion ameno e interesante, y no solo en una pareja, eso no me gusta ni siquiera en mis amistades

  7. dashy Says:

    cuando pasa eso es mejor salir de esa relacion! jesus padre yo no puedo estar con una persona que no tenga una conversacion interesante o que me interese a mi mejor dicho, quizas sea interesante para otro, pero nada! usted si que se estaba durmiendo con esa joven que verguenzaaaaaaaa!!!jajajaja! pero creo que a muchos nos ha pasado.

  8. tmac Says:

    Hermano, ud. tiene un presente en mi blog, pase a verlo cuando tenga tiempo.

  9. Sandra Ramírez Richardson Says:

    Boring..

  10. Sandra Ramírez Richardson Says:

    creo que me han callado la boca…

  11. Palanteflash Says:

    Amuchos nos ha pasado.

    hola alejandro, espero te encuentres bien
    estoy tratando de ir visitandolos paulatinamente a todos…

    cuanto trbajo

    cuidate brother

  12. Jenniffer Says:

    Pues a mi me encanta darle cuerda a esta boca mia y hablar y hablar. De lo que sea, creo que depende de como manejes el tema se va volviendo interesante y hasta aburrido. Por lo menos es lo que pienso.
    Mi niño y yo nos complementamos en cierto sentido. El no es de mucho hablar, y yo soy el perico. Pero a veces en nuestras conversaciones me doy cuenta como lo motivo y me quedo callada para dejarlo participar.

  13. Instinto Femenino Says:

    Que mal… Pero recuerda que cuando amas a alguien hasta en el silencio comunicas.

  14. drlacxos Says:

    alguien una vez me dijo que te das cuenta cuando puedes empezar una relación con alguien desde la primera vez que sale si esta persona al conversar no te aburre, no te produce cansancio, no te repite lo mismo, ni habla de lo que tiene y de lo que gana.

    jejejjeje, me imagino esa situación!!

  15. conbdevurro Says:

    Eso si que es malo cuando le dicen a uno que ya uno pregunto eso mismo hace 5 minutos.
    Una vez en una salidas de esas, tuve que ponerme hacer rueditas con los dos dedos pulgares para matar el tiempo.

  16. acookworkorange Says:

    Bueno Alejandro si ta buena despues que le entierres un pedazo es que deberias analizar si te convenie o no………………Palomo!!!!!

  17. alyohara Says:

    yo soy de las personas que si no puedo mantener una conversacion ed de 5 min estable me quejo de dolo de cabeza y cansancio por que realmente es peor estar bostezando, que va no pierdo mi tiempo…
    besos mil desde mis luces…

  18. Floralba Says:

    En alguno de sus mails que ruedan leí “Procura casarte con una persona con quien te guste conversar, con los años esa se volverá una cualidad muy importante en la pareja”. Estoy de acuerdo con eso, la conversación no es mi fuerte pero sí la escucha que la mitad del trabajo.

    Tan romántico Mattias….

    Besos!

  19. Mel "El Güagüero de NYC" Says:

    Yo soy el único feo que conozco que ha tenido aventuras con féminas de 8 nacionalidades y también me ha pasado tu misma experiencia en algunas ocasiones. Pero llega el tiempo en que encuentra uno la persona ideal y ahí se queda uno (mi caso dos matrimonios, el último somos como la girafa y la zebra diferente pero felices juntos ). La historia no es boring es interesante.

  20. Pedro Genaro Says:

    Alejandro, este escrito está exquisito…alguna vez leí que de tu pareja cuando la libido haya pasado totalmente a un segundo plano, solo les quedará una buena conversación para disfrutar su vejez.

  21. soaris Says:

    A veces la atraccion fisica no es suficiente, la quimica es que lo define todo. si hay quimica pueden durar hasta el otro dia hablando disparates ( por asi decirlo) y no se cansan =D.

    besitos

  22. Kelvin Says:

    Es dificil tener una relación con alguien sin tener de que hablar aunque no tengan temas comunes, pero pudiste salir bien del apuro.

  23. sexidaisy Says:

    Al menos tuviste una velada bonita, y disfrutaste la cena. tambien alagaste la vista, porque dices que la nena no era fea. pues bien es el lado positivo de la noche, ademas de que ganaste una experiencia mas. un abrazo.

  24. Demetrix Says:

    Ta fuerte el caso… yo soy muy timido, no me atrevo a entablar una conversacion a menos que la otra persona inicie; por eso he hecho quimica con muy pocas personas, de esas que te sacan las palabras de la boca, y en ocasiones no es necesario ni siquiera hablar pues el lenguaje corporal lo dice todo.

  25. tmac Says:

    Estuvo fuerte eso. A mi me ha pasado parecido, mientras hay féminas a las cuales no se ni que decir, hay otras con las cuales han pasan las horas y ni cuenta nos damos.

  26. Sonia Says:

    A veces sobran y a veces faltan.

    Saludos

  27. Gypsy German Says:

    Mi querido Alejandro, vine a compartirte un pedazo de pastel, hoy se cumple mi primer año en el Respiro para el alma, y con el 100 post. Hay unas velas esperandote, quiero compartir este dia con mis amigos, y a usted lo considero uno de ellos, ojala tambien lo consideres asi.

    Un abrazo

  28. Ginnette Says:

    Es muy cierto lo que dices. Después que pasan la cena, las caricias, los abrazos, el hacer el amor. Imagina ver la persona a tu lado y no tener de que hablarle, o no sentir empatía en una conversación con ella.
    Eso es en todos los aspectos de la vida. Yo me aburro si la persona es monotemática, o no sabe escuchar o solo habla de la ropa, el café, etc.
    Muy buen escrito amigo

  29. mucha Says:

    me dejaste pensando…..hermoso tu texto

  30. Sandra Ramírez Richardson Says:

    not really…

  31. cherrycola Says:

    este blog lo cerraron fue?

    digo yo eehhh!! solo preguntando!! lol!!

  32. Betzaida Says:

    No tengo coments sobre este post. Regularmente las personas que no tienen algo interesante para hablar de si mismas no logran mantener una buena conversacion.

    No creo que pase conmigo..

    jejej… Oooops.. Estoy siendo presumida!! Y eso esta mal… No??

    Jiji.. Yo me entiendo

  33. Chef Pablito Says:

    Hermano, estoy muy de acuerdo contigo –es esencial para toda relación, el que se tenga la capacidad de sostener esos diálogos que disimulan muchísimo el paso del tiempo– Pero también es necesario disfrutar de esos espacios y silencios, que muchas veces son mas elocuentes que cualquier expresión oral. Es cuestión de conocerse.

    Me gustó mucho tu post. Tuve que comentar, aunque pasé sólo a saludarte, y a recordarte que mi aprecio por tí es MAYOR, cada día. Feliz navidad hermano!!

  34. alejandrocorreag Says:

    Chelu: Gracias por el boche a Sandra…en cuanto al post…gracias, pienso lo mismo que tu

    EmyKisses: Entonces lo hice bien…

    Awilda: Jejeje, me salí debajo de las ruedas de la patana jejeje

    Javier Vicente: Ya lo sabes…

    cherrycola: Concho, tu eres mas exigente que yos…

    dashy: Ese ese el problema, fue mejor dejar ese pleito empate

    tmac: gracias men…

    Palanteflash: papá, no te pierdas…

    Jenniffer: A veces como que uno se cansa de motivar, pero esa es su cruz…

    Instinto Femenino: No creo…

    drlacxos: completamente de acuerdo contigo, te doy toda la razón…

    conbdevurro Hey, esa vaina es fuerte, fuerte no fortísima jaaja

    acookworkorange: No jodas, eso es otra conversación jajaja…

    alyohara: Buena estrategia jejeje

    Floralba: Comparto esa teoría

    Mel “El Güagüero de NYC”: Mel usted es un verdugo, yo solo he compartido con criollas jajajaja, gracias por tu comentario…

    Pedro Genaro: Gracias, comparto 100% esa nota, pues eso es lo único que queda con los años.

    soaris: No solo a veces, la atracción física nunca es suficiente…

    Kelvin: Demasiado difícil, creo que es hasta imposible

    Sexidaisy: jajaja, no era fea y aunque no se concretó el objetivo, la pasamos bien…

    Demetrix: Para los tímidos se nos hace más difícil…

    tmac: es correcto, siempre depende.

    Sonia: Todo depende…

    Gypsy German: Mi querida Gigi, muchisimas gracias, pasé por allá, gracias por tenerme en tu lista…

    Ginnette: Gracias amiga, creo que entendiste muy bien el escrito…

    mucha: Me alegro de haberlo hecho jejeje

    cherrycola: not yet

    Betzaida: Es que no siempre tenemos que hablar sobre si mismos…creo que si…

    Chef Pablito: Jejeje…gracias por tu comentario amigo, supe que estás fajado con demasiado trabajo, espero que me llames, para hablar un poquito…

  35. pensando en Says:

    Afinidad, creo que de eso se trata. Eeres uno entre el millón por que a muchos hombres no les gusta conversar.

    Lo bueno de todo es que después de varios años lo que fue un momento de aprieto se convirtio en un chiste.

    Besos y abrazos

  36. Medea Says:

    Totalmente deacuerdo con Pedro Genaro y con el Doctor jeje

    Yo pienso y creo que una pareja es tu amigo con mucho erotismo por que en esos momentos de ocaso quisiera sentarme en uan mecedora a coger fresco contandonos las historias una y otra vez de nuestra vida y mas de aquellas que fueron cosntruidas con nuestros corazones..

    Uno d emis parametros es ese tambien, sino es interesante o no mantenemos una conversacion sin hacerme pensar en la lista del super, pues como que es mejor cortar por lo sano 🙂

    Esa persona para mi , me tiene que estimular tanto fisica como intelectualmente .. estar en un plano al menos parecido!!

    Me encanto

  37. chacon Says:

    mierda loco eso fuè fuerte en mi caso es alrrebes no se como hacer que la combersaciòn seha duradera, tengo problemas de nerviosismo cuando estoy frente a ella me lleno de escalofrios y no puedo niciquiera hablar

  38. geandito Says:

    Una persona aburrida no debe entrar a hacer parte de tu vida, pues va a echar todo a perder. Imagínate no mas que vas a compartir la mayoria de tu tiempo con ella, de qué piensas hablarle? Nada será interesante, te verás sumido enel vacio mas profundo.
    Guacala, menos mal reaccionaste a tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: