Coroblog Internacional


Durante mis vacaciones, entre las muchas cosas que pude hacer, fue compartir con antiguos amigos a los que tenía años sin ver, pero también tuve la oportunidad de conocer a personas a quienes sólo por esta vía conocía, pues no había tenido el privilegio de estrechar sus manos y conocerles en persona. Mi último domingo en la ciudad de los rascacielos tuve la oportunidad de pasar un rato súper agradable, en compañía de los bloggers de NY y el Megamonchy quien también andaba por ahí de vaquitas (los que no lo han leído pasen por su blog para que vean su narrativa sobre las penurias que pasó durante nosotros nos reuníamos y las que pasamos juntos después del coro) . Aquí les va un review de mi experiencia. Cabe destacar que me sentí más que halagado con el hecho de que se pudiera reunir el grupo, ya que cada quien tiene sus ocupaciones y en algunos de los casos, para ellos llegar al punto de reunión es como para algunos de nosotros llegar a Santiago:

DSC05039 DSC05037

 

Daisy Blue (por las flores): Pensé que ella era una doña, pues siempre escribe sobre su hija de 18 años y del tiempo que tiene viviendo en la gran ciudad, entonces uno se hace el panorama de que es una “señora mayor”, pues no, sorpresa, es una muchachita, lo que sucede es que ella ha vivido la vida a prisas y entonces como ha vivido tanto se supone que tiene más años de la cuenta, ella no se parece a las de las fotos que están en su blog jajaja…Me sorprendió con un regalo que llevo en mi pecho cada día, al lado del corazón (un bolígrafo muy bonito)…

 

DSC05036 DSC05035

 

Engels (Baakanit): Otro que me sorprendió, pues al leer sus escritos he notado que vienen de una persona con mucha madurez, de esa madurez que se alcanza con la edad y que viene como fruto de las experiencias vividas, por tal razón lo hacía de más edad que la que tiene jajajaja. En fin con Engels tuve la oportunidad de compartir y tener una conversación aunque breve e intercambiar algunas impresiones, puedo decir que como persona es más fácil de comprender y menos complicado y abstracto que su blog…

 

Sonia Tejada: Mi amiguita Sonia, tal cual es en su blog, para hacerle más juego o mejor combinación llego y tenía que irse rápido, cosas que he podido notar a través del tiempo leyéndole es lo ocupada que siempre está y el poco tiempo de descanso siempre es invertido en obtener las retribuciones que vienen como resultado de leer un buen libro. Puedo decir que dentro de su agitado tiempo, Sonia sacrificó un poco para llegar al lugar, y le agradezco que lo haya hecho, también trajo a su hermana al coro. Lo único malo que tiene Sonia es que es Aguilucha, pero… nadie es perfecto…

 

Wendy Mella: No habíamos interactuado tanto antes de conocernos en persona, creo que fue la primera persona que llegó al punto de reunión, pues yo para variar llegué tarde, yo pensaba que la cachetona era de boricua, no tengo idea de por qué tenía ese pensamiento pero ella es más dominicana que un plátano. Un poquito tímida y de poco hablar, pero fue la única que me mandó las fotos que tomó…ella dice que yo me veía demasiado serio pero que soy chévere, al menos ofreció votar por mí jejeje…

 

Alex Pérez: Era blógico que estuviera presente, muchacho ocupado. Me sorprendió su disposición, pues desde que coordinamos la “juntadera” dijo que si y ahí estuvo presente, tampoco con Alex había compartido más que un par de palabras y visitas a su blog, pero quedé con tremenda impresión y con la idea de que conseguí un nuevo amigo (espero que cuando vengas me llames para juntarnos).

 

Gygy German: A pesar de habernos cerrado la noche con broche de oro, compartimos muy poco tiempo, tengo poca cosa que decir sobre ella y muchas sobre su carro jajaja. Pero creo que el Megamonchy tiene más que decir que yo 🙂 Ella es igualita a la de la foto, por tal razón cuando la vi, no tardé en reconocerla, ella fue la responsable de que todos los presentes nos acostáramos temprano ese día 😛

 

DSC05042 DSC05046

 

MEL (El guagüero de NYC): Él no pudo ir la noche del coro, pero se disculpó con tiempo y nos juntamos al día siguiente, puedo decir que Mel me trato de una manera muy agradable, me hizo sentir como un huésped distinguido, aunque quisiera señalar que todo el grupo se encargó de que yo me sintiera como en casa. Mel y yo almorzamos juntos y compartimos como dos personas que se conocían de mucho tiempo a tras, algunas historias de NYC y sobre su trabajo en MAT, de verdad que para mí fue he comentado de la blogosfera, que lo más importante es las amistades que se cosechan en la ruta…para los que no sabían quien es el guagüero, les dejo una foto…

DSC05047

 

Si quieren ver más fotos, visiten el picasa de Wendy

Anuncios

21 comentarios to “Coroblog Internacional”

  1. EmyKisses Says:

    Ahhhh po ya sabemo quien es el guaguero!!! lol! que jevi!!! me alegra que la hayas pasado bien pero no te perdono que no me trajite na!

  2. sexydaisy Says:

    Ya te lo habia expresado fue un gran placer tener la dicha de compatir ese momento contigo. Espero que puedan ser muchos mas, yo tambien votaria por ti!! El mofle solo fue una excusa para pasarla mejor, la proxima vez Gigi viene en tren. Hoy cynthia cumple 18 si lo ves? ya estoy vieja! pero solo de corazon. un abrazo.

  3. baakanit Says:

    Fue un placer hermano. Lo bonito de conocerse en persona es que la perspectiva se hace más clara. La pasamos chévere.

    “puedo decir que como persona es más fácil de comprender y menos complicado y abstracto que su blog…

    Eso es parte de la profesión.

    La voz tuya se me pareció mucho a la de un catedrático que impartía clases en La Vega, amigo de la familia.

    Los primeros que llegamos al lugar fuimos SexyDaisy y yo. En los coroblogs de NY siempre trato de no ser el primero en llegar, pero como que los compatriotas siempre buscan la forma de ganarme y arribar después de mi.

    Saludos

  4. conbdevurro Says:

    Mientras y cuando fue eso? me dejaron afuera de ese bonche….

  5. Nikkei-Girl Says:

    Qué rico. Ese es un Coroblog que yo deseo, pero lamento que durante mucho tiempo no podré darme. 😦 vainas de efe y de visado, pero nah, algún día será.

    Me alegro muchísimo por ti. Se nota que la pasaste riquísimo. Cuando ganes, me consigues un pasaporte consular. Ok? 😀

  6. Joan Guerrero Says:

    Bien de que conocieras a los que están por esos lados. Felicidades por ese viaje y el tiempo que tú mismo te ofrecieras para conocera tan distinguidos exponentes de la blogósfera local.

  7. megamonchy Says:

    El candidato tiene poder de convocatoria fuera de los limites territoriales de esta isla.

    Candidato al igual que usted yo pensaba que el Baakanit era un gordito mas viejo y cacarabia.

    Yo no conoci a tantos como usted, solo a la Sexy, Baakanit y a Gigi y fue una grata experiencia. lo que lamento de esa noche fue que no me bebi ni un trago!!!!

  8. Sonia Says:

    Alejandro, Lo único malo de la noche fue el poco tiempo que pasamos juntos. Ya sabes la formula, vuelve cuando yo esté de vacas, y así te dedico más tiempo, jajajajaja. Fue un gran placer conocerte.

    Lo del ajetreo es temporario -eso quiero creer yo; no hay forma de llegar a viejo con este afán; ya te comenté de mi nueva iniciativa de poner el anuncio en el periódico para resolver ese problema, jajajajaja.

    ¡Saludos!

  9. R.E.L. Says:

    Mi saludos al Güaguero, ya sabemos quien es!

  10. wendy_nyc Says:

    jajajajaja todavia me estoy riendo, timida!! jaja lo que pasa es que daisy habla hasta por los codos!!

    No le pude hacer competencia! jaja ehh la pasamos muy bien!

  11. acookworkorange Says:

    Cuanta gente fea aparte de wendy claro!!!!!!!…………jejejjeje……ahora bien aun quiero saber quien es el guaguero que la foto no se ve bien!!!!!!!!

  12. Jenniffer Says:

    Heyyy que jevi!!!

    Diache pero faltaron varios blogueros , ni modo.
    Que jevi, ver a Sonia y a Engel, a Gigy y a todos pues.
    Ahora voy a ver las fotos.

  13. Chelu Says:

    Ok… continúa!!! (Betances Mode On)

  14. Victor Manuel Says:

    Me sorprendiste, ahora si que me soprendiste, Cool.

  15. Gypsy German Says:

    Bueno Suegro, la proxima vez será en Santo Domingo, con la gracia de Dios no se caera el avión 😛 porque a mi siempre me pasa una. LOL

  16. cherrycola Says:

    conchole q chulo!
    tu has conocido a to’el mundo menos a mi!!

  17. Demetrix Says:

    Que bueno que la pasaste bien, se ve que son muy hospitalarios… a mi también me gustaría conocerlos cuando vaya a NY.

  18. Mel "El Güagüero de NYC" Says:

    Si! me sentí contento de haber pasado un momento y conocerte en persona, soy como viste una persona humilde, trabajador y muchas veces con buen sentido de humor. ¿Quién será el próximo en venir? Con mucho gusto me ofresco a compartir dandole la bienvenida, Demetrix? R.E.L? o Tanya? Saludos a todos y ya sabes el camino Alejandro aquí para servirle está el Güagüero!

  19. ginnette Says:

    Yo estoy loca por compartir con un grupito así

  20. Alex Says:

    Yo aquí tarde como siempre.
    Fue un placer mi pana. Ojalá y un día de estos la cosa sea por allá.

  21. drlacxos Says:

    cuando vuelvas, avisalo públicamente, tal vez le haga el coro! mister candidato, jejejeje. lastima que no pude compartir con ustedes! ya cuando Baakanit me llamó estaba en cama mode on!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: