EL CARRUSEL DE MI VIDA


 carrusel

Yo pasé de niño malo, a ser aventurero, luego fui trabajador, de esos que se levantan y ponen las noticias, para saber si hay frío o calor.

En la rutina diaria, incluía que temprano, me tomara un café. Luego ponerme una corbata, aunque las mías eran baratas, porque no tuve con que.

Como da vueltas la vida, como da vueltas el mundo, como cambian los segundos, como la gente cambió. De lo que fuimos nada somos, cada cual es diferente y lo tenemos que aceptar, ya se marcó nuestro destino y cual tiene un camino, que tiene que caminar.

Una vez tuve una novia, que siempre fue tan pura, que nunca nada me dio, todos los domingos, se iba hasta la iglesia para conversar con papá DIOS.

Ya la niña no es tan pura, se ha casado cuatro veces y otra vez se divorció, ya son cuatro los amantes y si le gustas al instante contigo también se acostó.

Cuando niño yo pensaba, que mi vida pasaría montado en un carrusel, que cada día vendría cargado y lleno de alegría, montado en barcos de papel. Hoy la vida me ha enseñado a aceptar lo que he logrado, sin preguntar el por qué y aunque trabajo he pasado, casi casi yo he logrado seguir en el carrusel.

Aquel mi fiel amigo que juntos compartimos, que tomamos tanto ron. Aquel que se las daba de ser tan mujeriego de ser un gran conquistador, aquel mi fiel amigo, me confiesa muy tranquilo que tiene un nuevo amor, no es un amor cualquiera, pero no sé de que manera…se convirtió en mariflor.

Estas son las letras de una canción que se llama carrusel, interpretada por la orquesta la terrífica. Creo que hay pocas canciones que como esta, describan tan bien lo que soy y lo que he sido. De estas estrofas quizás la ex-novia no tuvo el mismo número de maridos, quizás más o quizás menos y no tengo ningún amigo que se haya convertido en mariflor, por lo menos públicamente, espero no tenerlo porque a pesar de ser mente abierta, no he llegado a la categoría de aceptar esa vaina.

Anuncios

17 comentarios to “EL CARRUSEL DE MI VIDA”

  1. cherrycola Says:

    al comenzar a leer el post dije: Oh god!! mi candidato ahora se unio a los poetas!! pero luego vi q si, q es una cancion, solo q yo no la conocia asi entera , solo unas estrofas.

    q te digo?? eso de los mariflor! esa vaina ta bien, el q quiera hacer lo q le plazca q lo haga, q sea feliz!!siempre y cuando no haga daños a terceros.

  2. Chelu Says:

    Cada cual hace con su c…lo lo que le parezca!!!
    Lo único es que… si un día quieres mucho a un amigo, y este amigo te confiesa que es un mariflor… conociéndote yo diría que no lo vas a rechazar…

  3. Joan Guerrero Says:

    El carrusel de la vida, así es. Vaya lección.

  4. Jenniffer Says:

    Jjajajaja, y mucha verdad que dice esa cancion.

    Cuando sea millonaria te mando 3 docenas de corbatas de las mas caras no te apures, que eso viene candidato.

  5. acookworkorange Says:

    Carajo y yo emocionao……………….

  6. EmyKisses Says:

    Lol!!! caaaaaandidato muy buena la salsa!

  7. megamonchy Says:

    ay!!!! un Rastón…

  8. R.E.L. Says:

    Montro! yo tengo un amigo que va por ese camino, pero no creo que tenga que sacarle los pies.

  9. Javier Vic. Says:

    bueeeeeeehhhh… si usted lo dice … ta bien.

    Pero la salsa es una realidad de la vida y a la gente le gusta quizas por el mensaje o por el morbo que trae consigo el: ayyyyyyyyyyy un raton. o del Mariflor, al dominicano le gutan esos show.

  10. Instinto Femenino Says:

    Me encantó es una de las pocas canciones que recuerdo de hace unos largos años, me la se entera, eso de la novia me encanta, ella no era muy santa pero aun así el recuerda, que ironico.

  11. Wepa Says:

    Oye adonde encuentro la cancon esta?

  12. Wepa Says:

    adnde encuentro la cancion esta.

  13. Medea Says:

    Me fascina esa cancion y si deja ver parte de tu trayectoria sobre la tierraa es mas cool todavia!!!

    Es excelente salsa para bailar!! y lo de mariflor realmente no me importa tengo la metne muy muy muy demasiado abierta jejejej

    si soy un lio .. eso me deja sin cuidado!!!! lo queusted hace en su alcoba es su problema ademas sicologicamente es mas complicado de lo que parece!! es una vida!!

  14. taina Says:

    Hola amigo,

    esta es una de mis canciones favoritas. Me he cansado de buscarla en el intertnet para bajarla. SABEN UDS. DONDE LA PUEDO ENCONTRAR?? Muchas gracias.

  15. wendy alexandra machuca vargas Says:

    EL CARRUCEL DE LA VIDA ALGO ESTRAÑO YA Q NOSOTROS LOS HUMANOS NO SABEMOS CUAL ES EL FUTURO DE CADA UNO PERO ALGUNOS TENEMOS MUY EN CUENTA DIOS A Q NOS MANDO AL MUNDO LO TENGO CVLARO

  16. alex capell Says:

    esa cansion me recuerda a mi ninez ase 12 an’os atras.

  17. Alvin Says:

    LA CANCION SE LLAMA COMO DA VUELTAS LA VIDA

    http://www.youtube.com/watch?v=M_OpMtZLCzM youtube video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: