HUELGA


Siempre he procurado ser coherente con mis palabras, así como con mis acciones. Hace un tiempo escribí un post donde fijé mi posición sobre las huelgas y dije que no las apoyo, en esta ocasión reitero que yo no apoyo las huelgas, no sólo esta, tampoco apoyo las pasadas ni las futuras, aunque las mismas tengan su razón de ser. Se ha convertido en una práctica que los partidos de la oposición apoyen las huelgas solo porque es en contra del gobierno, haciendo oposición sin propuesta, es decir, oposición sin sentido.

El asunto con las huelgas es que, las mismas tienen una razón de ser adecuada, están motivadas por causas justas, sin embargos muchos “sin oficios” aprovechan para hacer de las suyas y lastimar a personas inocentes, mientras los indolentes del gobierno se hacen de la vista gorda, algunos se van a jugar golf otros a disfrutar junto a su familia el dinero que le han robado al pueblo, mientras que en los barrios le rompen los vidrios a los pobres chóferes de carros públicos que andan buscando su comida.

No señor, yo no apoyo la huelga y repito, no porque no tengan sentido los justos reclamos por los que se convoca, sino mas bien porque dichos reclamos no son escuchados por quienes deberían y porque muchos sólo utilizan la sangre y el sudor ajeno para enriquecerse a costa de los más desdichados.

24 comentarios to “HUELGA”

  1. ReinaAbeja Says:

    NO a la HUELGA…

  2. Victor Manuel Says:

    Recuerdas lo que hablamos sobre que uno lee y escucha la voz del Blogger hablando en la mente??
    Mientras leo el post escucho tu voz y hablas como un politico. Jejejeje

    Tienes toda la razon en lo que dices sobre la huelga, yo la verdad ni se porque es esta vez , ni quien la esta patrocinando.

  3. wilson Says:

    HUELGA= ROMO Y DOMINó…osea…ROMINó

  4. ojohnson Says:

    Estoy de acuerdo contigo. No a la Huelga
    Saludos

  5. lizzie Says:

    Totalmente de acuerdo. no siempre el fin justifica los medios

  6. lizzye Says:

    Nunca he estado de acuerdo con las huelgas. al fin y al cabo no resuelven naa

  7. baakanit Says:

    La huelga violenta es un método primitivo, se deberían buscar métodos mejores, como esos de cargar una cruz de madera, en la que la protesta llama realmente la atención.

    Saludos

  8. tia lily Says:

    A los que mas les gustan estas huelgas son a los estudiantes que les gusta quedarse en las casa.jajajaja,pero yo tampoco apoyo las huelgas total nunca resuelven nada,el pais siempre esta de mal en peor.Y tampoco se porque es esta huelga.

    Un saludo.
    La tia Lily.

  9. EmyKisses Says:

    Eso es una perdida de tiempo y un causante de que mucha gente pierda su trabajo, porque no todo el mundo tiene pa pagar un taxi y el transporte publico se pone dificil!

    Eso sencillamente es un acto sin sentido.

  10. Magdelyn Says:

    Yo lo que no entiendo es por que no se han lambido al Osama Bin Laden de Republica dominicana!!! Cojoyo!!!

    Tanta gente inocente que muere en estas m… de huelga.

  11. Jenniffer Says:

    Sinceramente, no se que decir. Solo que esto se va a joder si sigue asi, huelga, huelga y huelga. De repente se arma la grande…sin nadie darse cuenta…
    Sea cortez, ande con cuidado y que DIOS NOS AMPARE …como diria la Dra. Polo, de caso cerrado.

  12. Gypsy German Says:

    Bueno, yo no estoy de acuerdo, hay cosas que podrian resolverse de otra manera, nuestro pais esta repleto de mudos, ciegos y sordos, y no creo que esto ayude en nada.

  13. Gypsy German Says:

    Cuando yo trato de postearte no sale el comentario!😦 Por que?

  14. princess arabita Says:

    Yo no apoyo huelga porque al final, los que las organizan tienen sus intereses personales y tan pronto se les dan, adios huelga, adios principios, adios todo. Y ademas, nosotros los empleados que andamos montado no tenemos excusa para faltar al trabajo.

  15. Chelu Says:

    A mí lo que me da risa es que el día después de la huelga los del gobierno dicen que fue un fracaso, y los que la apoyaban dicen que fue un éxito!
    Y entonces?
    Disparate… disparate y más disparate.

  16. R.E.L. Says:

    Me alegro de que siendo político eres coherente, pues muy pocos lo son. Aquí los políticos solo apoyan las huelgas cuando están en la oposición, es la actitud más canalla que he visto.

  17. Javier Vic. Says:

    Estimado Correa: las huelgas tienen sus contra, yo estoy totalmente de acuerdo usted, pero usted al igual que yo sabe que eto ta` duro. Al gobierno se le esta yendo de las manos el país. Con un paro general se le dice al gobierno que No está actuando bien.

    La situaciòn no está buena, ni para mi, ni para nadie. Yo no voy con los disturbios, se pueden hacer manifestaciones pacíficas, pero nunca con violencia.

  18. Rosannita Says:

    Para mí son un negocio más! Qué pérdida de tiempo!

  19. Marmalade Says:

    Lamentablemente en este pais no hay mecanismos de dialogo en los que aquellos mas desafortunados exijan sus derechos.
    Solo el sector transportista convoca huelgas para perjuicio de la poblacion que simplemente hacen papel de peones en esta sociedad capitalista.

  20. dannamariel Says:

    hola a todos…soy nueva por aqui y me encanta este blog, felicidades alejandro, con respecto a las huelgas estoy 100% de acuerdo contigo, las huelgas no resuelven los problemas solo causan mas y a personas inocentes, mientras que los politicos no le hacen ningun caso a los reclamos y tambien hay un grupito que en nombre de la ¨HUELGA¨ se dedican a realizar actos bandalicos. En conclusion: NO A LA HUELGA

  21. Lida Virginia Says:

    Comparto tu punto de vista sobre las huelgas…

  22. legend Says:

    mi hermano
    estoy con lo que dices, realmente muchos la siguen sin un sentido real, solo porque estan en la opocision, ok… te cuidas
    buen post
    bye

  23. cherrycola Says:

    Estoy de acuerdo contigo mi querido pero, al igual q te respondi en ese antiguo post al q te refieres sobre tu postura sobre las huelgas, tengo para decirte q YO LAS APOYO, porque asi me puedo quedar durmiendo y viendo tv toooodo el dia!!! YUPIIIII!!!

    De todos modos este pais ya se jodio, con huelgas o sin huelgas!!

  24. elrincongozoso Says:

    En este pais no se consigue nada con la huelga!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: