Compartiendo con el anónimo


Continuando con la saga iniciada la semana pasada en el blog de REL, hoy fue invitado a nuestro almuerzo de cada semana una nueva persona anónima a quien entrevistamos los originales REL, Cheluca Demetrix (en espíritu) y yo, El Karavelita y El Chef.Quiero decir en nombre de todos los participantes que nosotros sólo hicimos las preguntas y las respuestas son exclusiva responsabilidad de la persona invitada, por tal razón las publicaremos tal cual, excepto una que fue censurada por el editor de este post. No tenemos nada en contra de quien se responden las preguntas, sólo las publicamos.

Nuestro invitado de hoy en un personaje conocido de la blogosfera dominicana, le hicimos unas cuantas preguntas, para ver si ustedes pueden adivinar quien es, quien adivine obtendrá un premio anónimo:

¿Has escrito un post alguna vez como venganza de un comentario?
No. Pero he soltado par de venenitos en algunos blogs con respecto a comentarios.

¿Cuáles blogs cuando lo abres les pasas de largo?
Alexéi y Joan porque no me identifico con los temas sobre los que ellos escriben, tecnología y vainas de esa. Y no me gustan los blogs de poesía.

¿Cuál es el primer blog que lees en la mañana?
El mío, para ver los comentarios.

¿A quien no agregarías en tu blogroll?
A Joan, a Gygi, a Alexéi, a Hipólito y a Juni+HH yo no los agregaría

¿Has tenido alguna fantasía con algún blogger?
Si, pero tá cogío

¿Te han hecho insinuaciones sexuales a través del blog?
Me han propuesto hasta matrimonio.

¿Te inscribiste en el @ de oro, y por qué?
No y cómo, con qué fuerza ¿se están burlando de mi?, me falta pulirme mucho, lo que he hecho ha sido un ensayo de lo que vendrá.

¿Si votaras por quien lo harías?
Yo voté, pero eso es anónimo.

¿Cuál de los que conoces que están inscritos no tenía que molestarseen inscribirse y por qué?
A mí no me gusta el blog de Hipólito Delgado.

¿Tú crees que el anónimo es un blogger y comparte con nosotros?
Si, al menos no sé si me conoce en persona pero me ha puesto comentarios medio pesados, la verdad es que pensándolo bien cualquiera puede usurpar al anónimo, tal como yo lo estoy haciendo ahora.

¿De quién sospechas que tenga perfil de anónimo?
De todos los que me lean y de los que me hicieron estas preguntas.

¿Si fueras el anónimo a quien le dejarías hoy un mensaje odioso?
A Gigy, que aterrice porque siempre vive en las nubes y muy empalagosa.
Ella siempre soñando y uno aquí llevándoselo er diablo.

¿Qué opina tu pareja de tu blog?
Le gusta mucho…

Anuncio publicitario

118 respuestas to “Compartiendo con el anónimo”

  1. Chelu Says:

    Ehhhh… muy simpático!!!

  2. Compartiendo con el anónimo « R.E.L. Says:

    […] Compartiendo con el anónimo Ya que la semana pasada nadie “dió pies con bola” en adivinar quien era el anónimo, aquí le tenemos a otr@ blogger que se desahoga en una entresvista hecha por Cheluca, Mattías, Will, Demetrix, Alejandro y un servidor. Esta vez anímense y digan nombres. Veanlo aqui. […]

  3. R.E.L. Says:

    Diaaaaaaañe Candidato!!! No pusiste lo que el anónimo dijo del Güagüero. No hagas eso pa’ la proxima.

  4. dashy Says:

    no tengo idea!! quien sera?

  5. Rosannita Says:

    Ay qué venenito!!!

    =D

  6. gitti Says:

    hummm, quiero saber.

  7. Romayris Says:

    Uyuyui…

  8. baakanit Says:

    La anonima se portó bien.
    Cometen un error al pensar que el anónimo es uno solo.
    Son varios, cada región y blog tiene el suyo, como angelito de la guarda.

    No creo que este jueguito sea algo saludable, ya que crea cierta animosidad.

    Saludos

  9. ailimen Says:

    Bueno, lo primero es qu es mujer.. verdad??
    … después no tengo ni idea… Den + pistas!! Ta muy difícil!!!

  10. Greg_Brock Says:

    Esa palabra…»venenito»…como que me suena…

  11. alejandrocorreag Says:

    Chelu: Simpático?

    REL: …

    Dashy: Vamos sé creativa

    Rosannita: Ni tanto

    Gitti: Adivina…

    Romayris: Tira la tuya

    Emilia: si dices un nombre te digo si es mujer o no…

    Baakanit: No creemos que es un solo, por eso le estamos dando la oportunidad a todo el que se quiera expresar de forma anónima. El objetivo no es la animadversión, sino más bien hacer algo nuevo, pero no podemos privar la libertad de expresión.

    Greg_Brock: Te suena no, te explota…

    Sigan a ver quien adivina…

  12. Santuario Says:

    y como sabra uno quien es el blogger invitado si nadie lo adivina y ustedes no lo dicen, creo que es un juego divertido no hay duda, pero deben saber amigos… que este juego es un poco delicado porque la linea del relajo y el desahogo malicioso es muy delgada, no tiene sentido hacer esto si dejan a la persona que se dejo entrevistar tras un velo de sombra. se puede entender que no era tan inocente como creiamos, yo los sigo… espero que entiendan mi opinion.

  13. Jenniffer Says:

    verdugoooo…

  14. Mattias Says:

    BUENOOOOOOOO……….ESTA SI QUE TIRO A LA CABEZA………….AL PISO TO EL MUNDO

  15. R.E.L. Says:

    Baakanit y Santuario: entiendo vuestros plantemientos pero entiendan que el juego se trata de sacar ese anónimo que todos llevamos dentro. Le estamos dando el permiso a un Blogger de ser anónimo por un día. Si alguien adivina lo premiaremos, pero nadie fuera de éste se enterará quien hizo de anónimo. Sé que muchos se molestarán por ser criticados, pero si apoyamos el juego todos se podrán sentar a comer con nosotros y hacer de anónimo, pues las personas que hemos entrevistado hasta ahora son bloggers igual que nosotros y que han sido víctimas de comentarios anónimos.

  16. Mattias Says:

    EMILIA NO CREAS SI TE PUEDO DECIR QUE ESE ANONIMO ES PAJARO………LOL………..

  17. baakanit Says:

    Muy cierto lo que dice Santuario. Como no se desvelan los anónimos, el jueguito se puede malinterpretar como una forma «pacífica» de atacar.

    Hoy, Alexei y Joan quienes son supuestamente sus amigos y comparten en sus coros, están recibiendo palos sin ellos estar por estos lados.

    Para tratar la creatividad son muchas las cosas que se pueden hacer, sin recurrir a este tipo de relajo que se torna en abanico para ventilar rencillas personales que la persona protegida en el anonimato no se atrevería a decir a través de su blog.

    Simplemente todo esto se convierte en un acto cobarde

  18. wilson Says:

    no pensaba que fuera tan venenoso est@ blogger….adivinen , adivinennn

  19. Santuario Says:

    La verdad es que si lo piensas un pokito te daras cuenta que no es saludable este juego, solo meditalo un poco.
    en mi caso te dare un ejemplo sencillo hay blog que entro y nunca mas vuelvo a entrar y otros blogger que leo todos los dias y de repente escriben algo que no entiendo o me parece que no entendi y simplemente no opino en ese momento que no opino soy un anomino, si opinara algo estupido o algo de mal gusto contra alguien que me brindo amistad no soy anonimo soy un malagradecido, todos tenemos un anonimo dentro, pero no todos tenemos un anonimo perverso y con ganas de hacer daño, en mi blog no tengo muchos anonimos malos, muchos no les gusta lo que hago y no lo entienden y valoro mas el saber que me leyeron y no dijeron nada malo que si dijeran algo tonto solo por decir algo.
    yono tengo costilla santa, solo es mi opinion pueden seguir con esto no tengo nada en contra si lo ven bien, pero al final no saldra nada bueno, y ustedes lo saben.

  20. Princess Arabita Says:

    Si la foto es real, el anonimo es hombre, mirenle las manos. Ahora bien, no crean que siempre sera sincero el anonimo, porque son muchos los entrevistadores, asi que no se sincerara sobre ellos, solo sobre los que no saben quien es…

  21. Greg_Brock Says:

    Alejandro…me explota no…me envenena!

  22. Joan Guerrero Says:

    Ella es mujer y parece que le gusta a algunos de los bloggers…. ¡cuidense los blogstars!

  23. elrincongozoso Says:

    Ohhh los Anónimos.

  24. lizzye Says:

    ni idea…

  25. R.E.L. Says:

    Señores:
    Si leen detenidamente las dos entrevistas no creo que encuentren insultos ni ataques personales en ellas. El decir que no te gusta un blog no es nada en contra de una persona, de por sí el anónimo pasado comentó que a su PAREJA no le interesa leer su blog, el que no te lean no es CAERTE A PALOS. No creo que por lo que ha dicho el anónimo la gente deje de leer a Alexei ni Joan que son muy leídos. Son nuestros amigos y nadie ha dicho nada personal que les pueda ofender.

    Yo por ejemplo le dije a Alejandro qu el censuró algo que dijo el anónimo de Güagüero de NYC. Quieren saber que dijo? «Quien es el Güagüero?» Lo tomamos a chercha y por eso le hice ese comentario a Alejandro. Aquí no se está ofendiendo a nadie, las cosas que se han dicho hasta ahora se pueden decir en la cara tambíen. Hay gente que hace coro conmigo y nunca me ha dejado un comentario y no por eso dejo de hacerles coro, es muy probable que mi blog no les guste, y?

  26. Chelu Says:

    A ver… espérense… creo que Baakanit y Santuario están un poquito paranóicos con este «relajo» de los almuerzos anónimos.

    No creo que ni Joan ni Alexéi se vayan a cortar las venas porque este «anónimo» no los lee… simplemente es así, hay gente que te lee y gente que no, es la opinión de cada uno.

    Ahora… nosotros no estamos tratando de que se arme una pelea ni nada por el estilo…
    Esto de «esconderse» como dicen ustedes, y ser «cobardes» creo que está fuera de las proporciones reales.

    No creo, sinceramente, que ésta sea una pelota de nieve que vaya a llevarse consigo a la blogósfera y nunca más volvamos a ser amigos…
    PARA NADA!

    Además en los almuerzos nos reímos muchísimo… y de verdad, si creyese que este es un juego peligroso, no lo jugaría.

    Se están saliendo de proporciones, mi humilde opinión!

  27. alfonso Says:

    wilson, ta bueno que te hayan hecho los comentarios que te hicieron..ahora con esto el hacemos una estatua a los anónimos, ahora premiamos lo que mas nosotros criticamos, el comentario fuera de tono bajo la mascara anónima.

  28. conbdevurro Says:

    Por lo que sigo viendo en la foto..el anonimo no es una persona gorda, ya que si ese fuera el caso…se le salieran los lados de la barriga por los lados de la silueta negra.

    Gus,

  29. ailimen Says:

    Esto es un simple juego… No se tomen todo en serio…

  30. Romayris Says:

    Bueno tiene unos jeans azules, un reloj y una soguita en la mano jejeje. Es hombre

  31. megamonchy Says:

    Yo creo que este anonimo es pajaro, pues en una pregunta dice ya esta cogío, y en otra dice uno llevandoselo er diablo.

    Y no tengo en mente ningun blogger homosexual.

    Paso

  32. Chelu Says:

    Alfonso: no creo que nadie le esté levantando una estatua a nadie aquí… te noto tenso, tómate un relajante muscular.

  33. sexydaisy Says:

    perdon, pense que venia a leer el blog de mi amigo ALEJANDRO, pero parece que me equivoque de direccion. de todos modos alejandro, si andas por ahy, llege a saludarte. have a nice weekend.

  34. Mattias Says:

    ALFONSO DEJA DE PENSAR DE ESA MANERA. QUE ESTO ES SOLO UNA BROMA Y TODO MUNDO LO ESTA PASANDO BIEN………AHORA LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTE………O AL MENOS ASI PIENSO YO

    BAKANIT Y SANTUARIO PIENSENLO ASI SI QUISIERAMOS HACERLE DAÑO A ALGUIEN ESCRIBIRIAMOS COMENTARIOS INVENTADOS POR NOSOTROS MISMO MUY ODIOSOS……TAL VEZ ALGUNOS NO LES GUSTE PERO LES DIGO ALGO ESTAS SON CRITICAS CONSTRUCTIVAS…..SEAMOS UN POCO ADULTOS Y SUELTEN ESO Y DISFRUTENLAS CADA SEMANA

  35. Floralba Says:

    Hay como paranoia en el ambiente…

    Anyway, a mí se me ocurre Lady Grey.

  36. baakanit Says:

    «Ahora con esto el hacemos una estatua a los anónimos, ahora premiamos lo que mas nosotros criticamos»

    Alfonso no pudo decirlo mejor.

    Mira lo que dice el anonimo en la pasada entrevista
    que hiciste REL:

    «Si fueras anónimo a quien le dejarías hoy un mensaje odioso?
    A quien yo le hubiese querido dejar es a Michelle pero desapareció
    hace tiempo pero le hubiese dicho “Get Sex!”
    A Bracuta le hubiese dicho: “Cómprate una toyota, móntate en una omsa,
    o en carro público, coge polvo de la Gómez, ensúciate los pies alguna
    vez!”

    Ahí hay dos ofensas que se suman a las de hoy.

    No es ninguna paranoia, Cheluca y Rel, a ustedes los aprecio bastante, pero seguir con este jueguito «inofensivo» no aporta nada a nuestra blogósfera que aún sigue gateando. Menciónenme algo positivo que salga de este relajo?

    Ustedes se defiénden unos a otros y eso está bien, han creado un frente, por más que yo hable en este blog no cambiará el pensamiento colectivo que tienen, es bueno hacer coro y divertirse, pero esto que empieza inocentemente puede escalar a algo más. Ayer fue Bracuta, Michelle y Felipe, hoy es Joan, Hipólito y Alexei, mañana puedo ser yo o cualquier otro. De sus blogs estoy muy seguro que nunca un anónimo dirá algo negativo en sus entrevistas ya que ustedes son los creadores, entonces entrevistas como estas no aportan para nada. Y si la intención es hacer reir ha sido un chiste malo.

    Alejandro a quien considero un hombre serio, y con su edad no debería prestarse para estas cosas.

  37. Alexéi Says:

    Jajajajajajajajaja «no me gustan los blogs de poesía» jajajajajajajajajaja ¡y lo más lejano que yo tenía era que «Catarsis» era un blog sobre poesía!
    Ok, ahora sigo leyendo la entrevista…

  38. Ayúdenme a reirme « Catarsis Diaria Says:

    […] los blogs de poesía. (las negritas son mías) Un(a) Blogger anónimo/a, entrevistado por el “Club de Susana´s“.Como dicen por ahí: […]

  39. nisti2 Says:

    yo no entiendo nada… !!

  40. R.E.L. Says:

    Sean sinceros! Si algunos de los aquí mencionados se sintió ofendido que me lo diga. Esto comenzó como una chercha pero se ha envenenado más de la cuenta.

    Baakanit:
    «Por lo visto el único serio y maduro del grupo es Alejandro, parece que estos relajos son para gente como de la edad mía, es decir, carajitos charlatanes», eso diría yo si me sientiese ofendido. Pero no soy tan sensible. Sé que el ser humano es sensible y que alguien se puede sentir ofendido, en tal caso, que lo exprese. Por cierto, la persona de la semana pasada es muy seria y goza de tu aprecio y no creo que si supieras quien lo dijo no lo tomaras como que trató de insultar con lo que dijo. Te apreciamos también.

    Si alguien a quien invitemos quiere hablar mal de mi o de mi blog, puede hacerlo, yo no tengo problemas con eso, si alguien quiere hacer un post en mi contra, le daría hasta el permiso de que lo publique en mi blog.

    Quien esté en desacuerdo con esta serie de post que lo diga también, que no solo sean Baakanit y Santuario.

  41. alejandrocorreag Says:

    Santuario: Victor, esa es la dinámica que puedas adivinar quien es sin que nosotros te digamos…hay premios. En otro orden de ideas, tu sabes bien que te aprecio mucho y se cual es tu posición frente a los anónimos, pero esto se trata de algunas preguntas que formulamos y la persona invitada las respondió libremente, nosotros publicamos la entrevista sobre lo que hemos conversado, para nada el asunto es malicioso, como dices entonces cuidaremos la línea.

    Jenniffer: Yo?

    Mattias: También tiraron a los pies, cuidadoooooo…

    R.E.L.: Corroboro

    baakanit: Te aseguro que a ti te molestó mas que lo que pudo molestarles a Alexéi y a Joan…y aclaro algo, claro que son mis amigos y que nos juntamos con ellos y compartimos, pero si debemos decir algo de ellos, diríamos que son excelentes personas, sin embargo, no podemos censurar lo que dice otra persona acerca de sus blog…

    wilson: Aja…

    Santuario: Victor, ya te dije que no te quilles…

    Princess Arabita: El anónimo fue sincero, que no habló de nosotros…eso es otro detalle

    Greg_Brock: Ya lo sabes, jejeje, esa ta mejor…

    Joan Guerrero: Que observación y que detalle…Tú eres blogstar y tienes novia, asi que estas en la tómbola con 98/100 números.

    elrincongozoso: Oh, si…

    lizzye: Tu si que estas atra…

    conbdevurro: usted lo dijo maestro…usted lo dijo

    ailimen: Claro que no

    Romayris: Seguro?

    megamonchy: Entonces tu ta atrás, sino conoces a ninguno estas atrás como el mufle.

    sexydaisy: A ese blog fue que llegaste…

    Floralba: La primera que se atrevio a decir nombre… Habrá ganado?

    baakanit: Ya te dijimos que el asunto no es rivalidad ni nada por el estilo. Tu sabes bien que respeto mucho a tu persona y a tu blog, gracias por considerarme un hombre serio, yo también me considero así, no sé que tiene que ver la edad con esto, pero yo tengo 31 años…

    Alexéi: cito textualmente:
    ¿Cuáles blogs cuando lo abres les pasas de largo?
    Alexéi y Joan porque no me identifico con los temas sobre los que ellos escriben, tecnología y vainas de esa. Y no me gustan los blogs de poesía.
    El anónimo no dijo que Catarsis era de poesía, pues lo de la poesía lo dijo después del punto, lo que significa que ya había terminado la idea… 😛

    Nist2: Mejor así

  42. JuniHH Says:

    jajajajajaja… si Cristian no me dice no me entero… jajajaja

    Este fulano me pone a la altura de Joan, Alexei, Gigi, en mi opinion los mejores… y si son los mejores son muy buenos… y si son muy buenos… TAMBIEN YO LO SOY ???… jajajajajajajaja

    La verdad me da tres pitos saber quien sera, pero lo cierto es que es el quien deberia aterrizar y dejar de decir PORQUERIAS.

    Muy buena la entrevista chicos.

  43. alejandrocorreag Says:

    REL: Pues tu lo tomaste mejor que yo, pues yo interpreté que Baakanit entiende que yo soy el mas viejo del grupo, jejeje…

    Juni+hh: TTP Tu Ta Pasao, lolazo…anónimo cogiste lo tuyo…

    Fuera de broma, si alguien se sintió ofendido, principalmente de los mencionados en el post, por favor decirlo…

  44. baakanit Says:

    «Te aseguro que a ti te molestó mas que lo que pudo molestarles a Alexéi y a Joan»

    Alejandro yo no estoy para nada molesto, estoy dando una perspectiva que va más allá de lo que se percibe en este post. A veces hay que ver las cosas desde afuera de la burbuja. Para luego no ver la bola de nieve agrandarse.

    Estoy diciendo que esto no encamina a nada bueno. No creas que cada vez que yo opino sobre algo que va en contra a sus creencias, lo hago porque estoy molesto. Creo que tengo la potestad de dar mis opiniones, aunque vayan en contra de la mayoría.

    Si no ven mi punto los comprendo totalmente.

    Mencioné lo de tu edad porque creo que con 31 años uno no debería prestarse para tales polémicas. Del grupo eres uno de los mayores, se me ha enseñado que los mayores son los que tienen que poner ejemplo.

    REL:

    «Pero no soy tan sensible. Sé que el ser humano es sensible y que alguien se puede sentir ofendido, en tal caso, que lo exprese.»

    Uno no puede lanzar fuego para luego esperar que el ofendido responda, muchas veces el ofendido se enmudece. Su silencio no indica que no ha sido afectado. Lo mejor es evitar estas cosas.

    En cuanto al anónimo pasado, como no sé quien fue, te puedo decir, que lo único que tengo para analizar lo que dijo son sus palabras, y esas palabras dicen más de lo que muestran. Como estudiante de literatura uno aprende a analizar los escritos en base a lo que está en la página y no en a mente del autor, ya que no somos mindreaders.

    Se cuidan y espero que hayamos aprendido algo de todo este revolu .

  45. Santuario Says:

    Tengo una idea!!!

    hagamos esto como un meme, que to el mundo diga lo que quiera de tolelmundo,muchos se reiran otros sacaran veneno, se perdera la idea original de adivinar ya que estara claro quien esta hablando y si lo que se quiere es hacer criticas constructivas las hara el que quiera pero el que tenga conojones para decir lo que piensa sin el traje de negro y el signo de interrogacion en la cara que lo diga, de hay se terminara el chiste y comenzara la tiraera, el merengeue y el regaeton estan en eso comencemos nosotros tambien, es una idea si la apruebas yo mismo inicio el meme.

  46. Chelu Says:

    Baakanit: Cito textual… «Mencioné lo de tu edad porque creo que con 31 años uno no debería prestarse para tales polémicas. Del grupo eres uno de los mayores, se me ha enseñado que los mayores son los que tienen que poner ejemplo.»

    Sólo puedo decir: JAJAJAJJAJAJA

    Santuario: No entendí nada de lo que dijiste pero me huele a chisme… dizque un meme jajajaja

    Señooooores… no sean tan graves!!!

  47. Romayris Says:

    En mi opinión los seres humanos no estamos acostumbrados a que nos digan ni la verdad de frente ni detrás, nadie nos entiende, la vida es más fácil y sencilla de lo que muchos creen, preferimos decir tu me caes bien y hacer un papelón que decir verdades, todos tenemos derecho a decir que no nos gusta tal o cual cosa. Miren a los bloggeros mencionados en esta entrevista una filosofia fácil es aquella que reza «que no a todos nos gusta la cebolla», ni el ajo, los molondrones o los que quieran y uno tiene derecho a expresarse, no todos comemos cebollas, o ajo o molondrones (me incluyo).Lo malo es que aquí se hace anónimamente y aunque estoy en desacuerdo con muchas cosas de este juego la única verdad es que sus amigos bloggeros que frecuentemente le visitan talvez no se atrevan a decirle las cosas de frente por temor a que ustedes se molesten y escogen este medio para hacerlo, yo no creo que esté mal decir a mi no me gusta el blog de fulano porque es la simple verdad.

    En lo poco que tengo aquí me he dado cuenta de que esto es más bulto que otra cosa, delante de ti te hacen un papel, te agregan a su blogroll sólo porque te conocieron y para que no digas ya estás brillando en la lista y es tan hipócrita ser de esa forma!, porque por el hecho de que yo te conozca no quiere decir que me guste lo que escribas o me sienta obligada a leerte, jamás!!!. Hay que tener madurez para aceptar que en la vida las cosas son más que blancas o negras, vean el lado positivo de todo y no lean entre lineas, mi blog es uno de los más malos que he leído, pero a mi me gusta, es mi esencia soy yo y los bloggeros que han respondido hasta la fecha aquí a lo mejor nunca han pasado por mi espacio o lo consideran un toyaso, pero me da par de tres, lo importante es lo que cada bloggero haga en su casa virtual, como se sienta y lo que haga que sea con respeto a si mismo y a los demás que se animen a leer.

    A partir de hoy muchos curiosos se acercarán a sus blogs a leerlos y a conocerlos esto también es publicidad, los que digan que no les ha afectado ver sus nombres aquí y que no les interesa esta entrevista están mintiendo porque ya dejaron sus huellas plasmadas aquí.

    PD: A los que hacen estas entrevistas tengan en cuenta los signos de puntuación que usan al transcribir estas cosas, por ejemplo yo la primera vez que lei la entrevista pensé igual que Allexei que se hablaba de que sus blogs eran de poesias y no es así, son ideas separadas, una que no les gusta su blog y la segunda que no les gusta los blogs de poesía. (creo yo, me corrigen cualquier cosa)

    Otra cosa y disculpen el listín si uno adivina quien es van a tener la suficiente valentía de decirles al que adivine que acertó? ummmm

    Ojo muchachos, que no se les vaya la mano en lo adelante hay muchos sentimientos a flor de piel, no los lastimen!

  48. sexydaisy Says:

    yo corroboro con la idea del meme, seria muy interesante sentarse a leer todas la verdades que se diran los que se llaman amiguitos de algunos y otros, que van dejando comentarios en los blogs, solo para que sepan que estuvieron por ahi , sin nisiquiera tener idea de lo que dice o se refiere el post. en tono de broma y meme se dirian muchas verdades, y claro ya sin caratapada, que es lo mas importante. anonimos, que no son tan anonimos, y resultaran siendo esos mismos amiguitos. que divertido, amimemosno!!
    Ah se me olvidaba decir, de comentario en comentario, se ha pasado el dia entero en este blog. eso es lo que se llama un BLOGSTAR? entonces felicidades alejandro. cuando terminen aqui, les recomiendo ir a otros blogs, hay miles de gente escribiendo post interesantissimos hoy.

  49. lizzye Says:

    Diablo se tan ahogando en un vaso de agua!

    Señores si no le gusto simplemente no lo lean o no comenten. Cuando leo un post q no me gusta simplemente sigo de largo.

  50. lizzye Says:

    Ah se me olvido, aqui hay bloggers q se toman las cosas muy a pecho…

  51. Santuario Says:

    CHELU, la palabra chisme te es innesesaria, lamenteblemente no te conozco lo suficiente ni tu me conoces a mi hasta ahora he hablado claro y preciso sobre lo que pienso y dicho sea de paso me he dirigido a lejandro desde el primer momente porque yo no te conozco a ti, leo tu blog pero no nos hemos hecho amigos, me parece que no estas entendiendo nada, si no entiendes no digas nada, estaba hablando con alejandro y tal como siempre nos pusimos de acuerdo, no kiero armar lios pero te digo para que entiendas que yo respeto a quien me respeta, y te pido que leas todo lo que he dicho para que entiendas que yo no he hablando despalda de nadie soy claro y mi opinion la creo correcta.
    no se como definen en Chile la palabra chisme pero aqui lo usan la gente sucia y rastrera con intencion de sembrar el mal, si lees y ves eso en mis comentarios amen, pero no es mi intencion todo lo contrario, keria que alejandro y Rel, que son dos que cuentan con mi respeto totalmente evaluen si esto esta bien o esta mal, si ustedes creen que esta bien pues delen pa’lla, pero a ti te digo, no me conoces y no te conozco, no se que intecion tienes o que pretendes con mencionar la palabra chisme, pero no lo vi necesario.

  52. Chelu Says:

    Lizzye: por eso me caes tan bien… tú siempre dices las cosas sencillas y al hueso!

  53. Alexéi Says:

    Alejandro: solo una acotación. Para decir que «TAMPOCO» le gustaban los blogs de poesía, el o ella pudo perfectamente agregar la palabra «tampoco», ¿no? Y conste, me estoy gozando un mundo esto, pero las cosas hay que dejarlas claras. Esta persona dijo que no le gustaban 2 cosas en las que Catarsis no es muy exclusiva… y por eso me da risa, porque hasta las críticas despiadadas hay que saberlas decir.
    Continuamos con el sorteo. Este post ha tenido más replies que el «yo no soy invisible» ¡LOLAZO!.

  54. Chelu Says:

    Ay Dióoooo, pero qué cosas!!!
    Santuario: te digo que no te entendí nada porque no pones una sola coma, ni un punto en el comentario anterior.

    Lo del memem me pareció incorrecto, porque «incitar» a que hagamos un meme para decir cosas de otras personas mmmm como que no me cuadra.
    Si tú lo dijiste de chiste, no sé… por eso, no sé si «chisme» entonces, era la palabra correcta. Quizás me expresé mal… pero dicen por ahí: «No hay palabra mal dicha, sino mal entendida».

    Lo malo que tienen las letras, es que no son como las conversaciones, entonces no escuchas el tono de voz de las personas y por lo tanto puedes leer «mal» según el ánimo con el que estés.

    Es cierto que tú y yo no nos conocemos, no somos amigos, no tenemos confianza, si te «ofendí» no era la intención.

  55. sexydaisy Says:

    yo tambien pienso que este es el blog de ALEJANDRO, y como tal el es quien deberia estar contestando los comentarios, NADIE MAS. por eso crei que me equivoque al principio, a lo mejor ahora entiendes mi confucion querido alejandro.

  56. alejandrocorreag Says:

    Alexéi, más tarde cuando nos juntemos te explico mejor 😛

  57. lizzye Says:

    q yo sepa este blog no tiene moderacion de comentarios, eso quiere decir q permite tooooodos los comentarios. me disculpas Sexidaysy pero estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.
    VIVE Y DEJA VIVIR.
    Cada quien es libre de escribir lo q quiere.

  58. Santuario Says:

    Señores:

    lo que aqui esta pasando no es bueno, alejandro me dijo que estoy tenso y creo que es veradad, Chelu, no me ofendiste, este sera un dia memorable en la blogsfera para todos, calmemonos y cojamoslo suave… lo que me gustaria es saber que piensa alejandro de todo esto? es bueno o es malo?

    REL Alejandro.

    Imagina que mañana entras en mi blog y descubres que yo en «relajo» estoy hablando mal de ti, lo que sea, no me digas que bien, que apoyas la libre exprecion, ?como te sentirias al saber que me brindaste tu amistad y hemos hablado mucho, y yo estoy hablando mal de ti escondido en un relajo?

  59. wilson Says:

    Tanto alboroto por un nombre: ANONIMO…si fuera «entrevista blogger», nadie diría nada…Alfonso y la gran mayoría estan confundidos, pues piensan que esa persona que se entrevista es el famoso anonimo o puede ser el anonimo, toda esa parafernalia del anonimo me quilla, (y cuando yo me QUILLO, todo el mundo sabe lo que pasa…), si cualquiera de uds, no importa el que sea, deja un comentario anonimo en mi blog, me da par de 2, siempre y cuando no me ofenda ni a mí, ni a mí esposa….en esas entrevistas, no se ha ofendido a nadie.
    Si cualquiera quiere decir que mi nariz es grande, no tengo porque pelear, pues es GRANDE..y por ahí María se va….
    Fin de la misa….

  60. ginnette Says:

    Yo vi este juego muy inocente, pero como que se le ha buscado demasiadas explicaciones.
    La verdad por lo general no es del agrado de todo el mundo. Tengo amigos blogueros a los que les tengo un gran cariño, pero no son necesariamente mis blogs favoritos. Quizas este fue el fin de este juego.
    Pero, creo que se estan exaltando demasiado las emociones, si hay algo que hablar, escribamonos directamente y preguntemos o aclaremos. Es mejor asi.
    Saludos a todos

  61. alejandrocorreag Says:

    Para tod@s:
    1. El dueño de este blog no modera comentario, por eso el que quiera puede hablar lo que quiera, sin ofender.

    2. Esta entrevista la hicimos Cheluca, Mattías, Ariel, Will, Demetrix (en espíritu) y yo, por tal razón ellos tienen el mismo derecho que yo a responder cualquier comentario hecho en este post, tal cual lo han hecho.

    Victor: Tal como te expliqué, el objetivo no es ese, que yo sepa Alexéi y Joan que son dos de los mencionados, no lo tomaron personal, entonces ese no es el objetivo. Repito que si alguien se sintió mal entonces yo en nombre de los entrevistadores le tiendo una rama de olivo.

    Repito que el objetivo de esto no es ofender a nadie, pero si al entrevistado no le gustó una cosa o la otra, nosotros no tenemos por qué callarla.

    TOD@S los que ha comentado aquí, saben que soy una persona respetuosa y que respeto sus espacios, así que no pueden tildarme de otra cosa.

  62. EmyKisses Says:

    «Si cualquiera quiere decir que mi nariz es grande, no tengo porque pelear, pues es GRANDE..y por ahí María se va….
    Fin de la misa….»

    pero que tengo yo que ver con la nari tuya!!?? y pa donde voy yo sin un chele!!?? dime!!! 😛

  63. Santuario Says:

    Espero que sea lo ultimo que diga en este tama.

    Tu!!! no tienes intencion de hacer ni hablar mal de nadie, y ninguno de los que crearon la entrevista, pero que tal si yo kiero mandarle candela a un blogger o no pongamos blogger digamos supuesto amigo y aprovecho el espacio que ustedes me crean, ustedes no estan haciendo el mal, pero lo estan ayudando es lo que trato de decirles desde esta mañana esto se presta para hacer mal, aunque no sea la intencion original de ustedes. es una linea muy delgada la del relajo y la de las ofensas que puedan venir por esto. no kiero discutir Alejandro solo que pienses un poco mi punto de vista.

  64. soleil Says:

    Que suerte que tenes te han hecjo declaraciones de amor
    te dejo un beso

  65. alejandrocorreag Says:

    Victor…Ahora si te entendi, viendolo desde ese punto de vista, tienes razón

  66. Sonia Says:

    Saludos Alejandro,
    Siempre he dicho que todos tenemos derecho a expresarnos libremente en nuestroblog, sin embargo, no entiendo cuál es la inteción aquí. Alejandro auque te esfuerces por explicarlo, personalmente, no le veo el sentido; si lo hacen como relajo, ya eso es otra cosa, pero me parece de mal gusto, y poco constructivo; esa es mi humilde opinión, que por supuesto no tiene que ser la de nadie.

  67. R.E.L. Says:

    Sean ustedes quienes decidan si esto sigue o no. Yo no discuto más ya que hay gente que nos está santanisando a causa de esta chercha. Y como diría ese gran poeta macorisano Manuel Baret Martes mejor conocido como Vakeró: «ME QUITE!!!!!»

  68. sexydaisy Says:

    lizzie, es que te llamas?
    VIVE Y DEJA VIVIR.
    Cada quien es libre de escribir lo q quiere.
    cumple lo que predicas… o tu misma no crees en ti…

  69. principe mestizo Says:

    buenooooooo si lo que ustedes querian era controversia lo lograron.

  70. Zoila Says:

    Bueeeno llegó la boricua malcriada…señores alguien dijo por ahí que a nadie le gusta que le digan la verdad ni la mentira en la cara? Bueno yo si no tengo pelos en lengua. Yo le digo al pan pan y al aguacate aguacate.

  71. Wendy Says:

    Bueno. bueno, bueno una chivita jarta e jobo como yo nada ma lee, abre la boca, se presina y se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  72. Mel "El Güagüero de NYC" Says:

    Hey Alejandro,
    Dejame saber lo que está pasando! veo que tú popularidad está en la cima, felicidades está rank-eado. Hay que crear controversia aquí para que conoscan a uno-bueno los invito para que vean «Le salió el tiro por la culata» anécdota verídica de un peatón en mi blog. Así me conocerán.

  73. GIA Says:

    Ok, Ok, definitivamente yo no voy a poder librar en el trabajo porque cada vez que entro esta vaina esta mas caliente!
    Yo tengo una idea de quien es la anonima, pero con este chismoteo y todo este veneno que acabo de leer… hasta miedo me da decirlo va y me matan…
    hay como sea!!!! Yo creo que la anonima de esta semana es Alyohara.
    Y la idea del meme del chisme, esta fuerte, pero si deciden hacerlo yo lo apollo!

  74. Gypsy German Says:

    Esta entrevista estuvo interesantisima, me sorprendi al encontrar mi nombre aqui, al anónimo (ella/el) mis respetos, cada quien tiene el derecho de decir lo que le venga en gana, y de leer lo que le de la gana, eso es algo muy personal, no todos compartimos los mismos gustos, lamento que se lo/ la este llevando el diablo como bien dice, cada quien construye su propio universo. En el mio, mis babosadas tienen sentido, al final, esto no es para que le guste a nadie mas que a mi, mis amigos y mi hija. Acerca de las demas personas mencionadas aqui, a Joan ya lo he leido y para mi es uno de los mejores actualmente, lamentablemente nadie es profeta en su tierra. Pero si le preguntan a Lulli de Reflexiones al Desnudo, por ejemplo, una bloguera conocidisima y muy respetada, quien ectrevisto a Joan, seguro que su percepción es completamente diferente a nuestro amigo anonimo.

    Sobre seguir o no con las entrevistas, esa es una decisión de ustedes, al final aunque con ellas de cierta manera se ofenda a blogueros del medio, cada cual se deja afectar, hasta el grado que decide.

    Pasen excelente fin de semana.

  75. alejandrocorreag Says:

    Mucha: Muchas gracias

    Sonia: No tengo nada que explicar, aqui todo esta dicho, si tu no le encuentras sentido nosotros si…

    REL: No creo que nadie deba tomar decision por ti, por mi ni por nadie más…

    Billy: No necesitamos crear controversia…

    Zoila: Felicidades

    Mel: No necesito crear controversia para que me conozcan, hago cosas mas importantes que fijarme si estoy rankeado o no, entiendo que escribo cosas importantes en mi blog, por eso el que quiere lee lo que escribo y el que no quiere no, cada quien es libre de hacerlo, yo no fui a buscarte para que me leyeras…entiendo lo de la controversia que dices pues has comentado 2 veces en este blog y las dos han sido para crear controversia. Acaso es para que te conozcan?

    Gia…Otra que se atrevió, jejeje

    Gigi: No me sorprende tu respuesta, pues se que eres una persona madura, gracias por no tomarlo de la peor forma…Joan, Junihh, Alexéi y tu no se sintieron ofendidos, sin embargo Baakanit, Santuario y otros se tomaron la demanda y si se ofendieron.

    A todos los que vuelvan les informo que no necesito crear controversias en este blog para que la gente entre lea y comente. Bloguear no es mi actividad económica, ni social principal, me gusta hacerlo y me gustan los resultados…aprecio mucho los amigos que he conocido por este medio y eso si me importa, eso si me interesa mantener.

    Respeto a todo el que lee, nadie me ha regalado el respeto de los demás, yo me lo he ganado, pues con cada persona soy respetuoso y coherente…

  76. Arish Says:

    Bueeeeeeeeno… yo como que llegue despues de que todo estaba dicho!
    Ay dio, pero pk no dijeron kien era el otro anonimo, me tengo k kedar con la duda?
    Me excusan si mi comentario se ve como fuera de contexto porque no pude leer todo lo que escribieron antes, nah, a mi me suena ese anonimo como a alguien sin pelos en la lengua, asi como Alfonso…. 😉

  77. tia lily Says:

    Alejandro,yo pienso que esto es para adivinar quien es el anonimo no para estar chismosiando ni sacar trapitos al sol,verdad?solo me gustaria que lo tomen con carmelita y que se pongan en eso de la adivinadera,que de eso se trata el jueguito.Sera que soy yo el anonimo?jajajajajaja.

    Un saludo y cojanlo con calma esto es solo un juego.
    La tia Lily.

  78. Chef Pablito Says:

    Aprovecho para saludar. No podía perder la oportunidad de tantos comentarios –tantos amigos juntos en un SOLO post– …y no decir «Hola!!»

    Que tengan un extraordinario DIA. Y recuerden que este instante es ideal para estar en paz, –con uno mismo; y evetualmente con los demás!!–

    Saludos Alejandro. Te aprecio mucho!!

  79. Yoelina Says:

    Hola a todos, no tengo blog pero soy fiel lectora de casi todos y no veo el juego mal siempre y cuando se haga con respeto hacia los demas pero diciendo lo que le gusta y lo que no. Entre mis bloguers favoritos estan : Demetrix, Will, Alejandro me encanta su seccion de Personaje Dom. me gusta Gigi porque vive con mucha nostalgia por la separacion de su hija y es entendible, me gusta alfonso aunque pienso que algunas veces de pasa de vulgar esto sin ofender, a Joan y Alexei realmente yo tampoco me identifico con ellos pero pienso que algunas veces tienen secciones muy buenas y para las personas que se identifican con ellos sus blog son excelente porque para el gusto los colores, ahora los blogs que lo respeto pero no me gustan y no los leo son:Baakanit porque pienso que sus historias no son interesantes y porque no es la primera vez que el no esta de acuerdo con algo pienso que el siempre esta en desacuerdo con todo principalmente con los que hacen los blogueros que estan en Santo Domingo tampoco me gusta el Santuario de hecho que ni lo leo, no me gusta Bracuta pero tampoco me gusta Lady greys porque es muy tirona y pienso que es vulgar y un se pasa un poco en sus tiraderas como por ejemplo a Bracuta no entiendo como su envidia, y en la entrevista pasada creo que es ella y en la de ahora tambien creo que es Alfonso o Alyohara. Espero que todo lo dicho no cause controversia es mi forma de pensar y no soy de la blogosfera dominicana pero me gusta mucho leer los mencionados.

  80. Yoelina Says:

    Oh se me olvido mencionar unos que me encantan: In porque es una persona Especial y Chef Pablito porque trasmiten muchas fuerzas y buenas energias positivas ellos son mis preferidos. Estas son personas de mucha Fe y me gustan las personas positivas.

  81. Joel Says:

    Alejandro no tiene personalidad, en esta controversia el ha sido un muchacho de mandao.
    La idea del post ni siquiera le surgio a el. Los otros lo utilizaron, para que el pusiera su blog a su disposicion. Sigo a la mayoria de blogueros desde hace tiempo. Recuerdo los posts de politica que alejandro escribia, que ni la moscas comentaban. Despues que se puso de chupa botas, arimandose a la sombra de Demetrix y Will es que se ha dado a conocer. La misma Cheluca es otra que se puso a lamberle el ojo a los blogueros dominicanos para que la aceptaran en su grupo. Da pena que los dominicanos nos pongamos de relajo, da pena que de la reunion de un grupo de blogueros salga una porqueria de post como esta. Los blogs de Baakanit, Romayris y Santuario ningunos sirven, no se para que vienen aqui a almar un alboroto, pierden el tiempo discutiendo con tanta gente que no sabe ni leer, estan arando en el desierto. Alejandro es una marioneta y lo seguira siendo. Tenia que ser reformista!

  82. Asteroth Says:

    Yo entiendo que esto lo hagan como una chercha, lo cual me parece interesante pero como que no es de muy buen gusto.

    Lo que se ve mal es que los blogeros entrevistados usen la «anonimocidad» (si es que existe esa palabra) para decir cosas sobre otros blogeros que no se atreven a decirle en persona.
    Yo considero que si voy hablar de una persona con la cual comparto de tu a tu, esta persona debe ser la primera en saber lo que pienso de ella. Asi, cuando lea la entrevista esa persona no se lleve la sorpresa de lo que yo pienso cuando adivinen mi identidad. Ahora, si es un blogero del cual nunca me relaciono ni nada, entonces ya eso es otra cosa.

    nah, era eso. Cojanlo suave.

  83. Ana Says:

    jajajaja tu me tiene q ta relajando!!!!!

  84. karavelita Says:

    Candidatoooooooooo…blog de la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  85. tia lily Says:

    Bueno como nadie contesta ni dice quien es el misterioso anonimo yo pienso que ese vendito anonimo es inventao para que cada quien diga y salga con todo lo que piensa de cada quien y se desahoguen porque aqui solo se han dicho chismes y nadie dice ni adivina nada la unica he sido yo que dije que creia que era yo y no me dijeron si,si oh si no.

    Un saludo y por favor ya digan quien es.
    La Tia Lily.

  86. nisti2 Says:

    hey blog de la semana felicidade!! :P!

  87. Jenniffer Says:

    WWWWEEEY FELICIDADES, ESTAS EN BLOGS DOMINICANOS COMO EL BLOG DE LA SEMANA!!!

  88. Wendy_nyc Says:

    bueno, a la gente lo que le gusta el «pan y circo» por eso tienes mas de 90 comentarios, a la persona que dejo este mensaje….

    Wendy
    Septiembre 7th, 2007 at 11:33 pm

    Bueno. bueno, bueno una chivita jarta e jobo como yo nada ma lee, abre la boca, se presina y se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Que por lo menos aprenda a imitar, no debieron mezclar broma con este tema, es como darle una bomba molotov a un bebe y esperar que no explote…

    Pero es verdad al fin y al cabo uno pone lo que le da la gana en su blog…

  89. Yde Says:

    Yo entiendo lo que dice Alfonso, muchos se ofendieron por lo de los anonimos, muchos cerraron su blog, todo fue un escandalo. Pero algunos de ustedes, los entrevistadores, no estaban para ese tiempo, otros si y saben el revuelo que causo… esta bien que no diga nada malo la entrevista, y como a veces uno se aburre mucho se crean este tipo de jueguitos, a mi me da lo mismo, solo digo lo que dice Alfonso despues de tanto escandalo y tanto pataleo aplauden esto… 😀 sonrisa colgate. Es un poco «ilarante» e «hironico» (la falta ortografica se pueden imaginar porque ha sido).

  90. Romayris Says:

    Alejandro felicidades por lo de tu blog, me imagino que semana tras semana nos quedaremos con la duda de quién es el anónimo como esta y la anterior. Sólo me resta decirte era mujer u hombre?

    No seas malito y di algo si?

  91. Yalo Says:

    Esa es Trisni. Si no lo es, perdóname, manita. Y.

  92. R.E.L. Says:

    Ya dije que no iba a opinar más pero creo que es justo que haga una pregunta: Quién es Trisni?

  93. Wendy Says:

    Pues no pensaba mencionar nada aqui pero a mi tocaya por favor porque tenias que mencionar lo que yo dije y decir que por lo menos debia aprender a imitar; no creo que tenga porque hacerlo y por la sencilla razon que no dije nada es porque no conozco a los bloggers de alla solo los leo y saco de sus posts lo mejor que puedo para mi provecho.
    Ahora quieren un nombre?
    Revisen los comments y por ahi a una niña preciosa muy jovial que no ha hecho ningun comentario, quizas sea ella, tiene descensia asiatica y me encanta como escribe: Nikkeilife? Mandeme mi premio si gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  94. dashy Says:

    entonces eres blog de la semana y no dijiste nada, manito felicidades!!!

  95. Nelly Escotto Says:

    Nadie esta participando del concurso, ¿qué pasa?
    La que siempre dice venenito es Romayris y no tiene ni a Alexei, ni a Joan en su blogroll. Ro tu sabes que te quiero, solo quiero participar. Por otro lado sospeché de Rossanita.
    Saludos Alejandro

  96. Romayris Says:

    Nelly jajaja gracias por el email que me enviaste diciéndome de tu comentario por aquí, la verdad es que gracias por la exclusividad de «venenito», realmente debería de registrarla jeje, lo segundo es que tu tampoco tienes a Joan ni a Alexei en tu lista y de paso ellos ninguno me tienen agregada, o sea, lo que quiero decir que es todo es cuestión de gustos, a veces pasas por los blogs y los revisas y ya, pero yo en lo personal no agrego por agregar, se debe de dar más de un roce y un intercambio de palabras para sumar a las personas a mi lista (que no es la gran cosa) pero los que están, están por algo más…

    ¿Nelly crees que ese es mi estilo? guayyyyy mamá

    Un abrazo, :p

  97. Romayris Says:

    Diache Ale, estoy casi tiene 100 post BARBARO! a clap for you

  98. Romayris Says:

    sorry, era esto no estoy jeje ya lo lo llevé a 100 post, no me sale ni una menta de guardia por eso, diache que olla!

    sigo en mi trabajo, bye

  99. elrincongozoso Says:

    Man vi que fuiste elegido blog de la semana por BlogsDominicano, Felicidades hermano!!!

  100. Nelly Escotto Says:

    Jaja, la verdad no creo que sea tu estilo y tampoco el de Rossanita, creo que a ella le gusta la poesía, pero Nikkeylife es pana ful de Alexei. Para mi que es un hombre.

  101. tia lily Says:

    Yo quisiera saber hasta cuando vamos a esperar a que se adivine?y si no se adivina cuando van a decir quien es? porque por lo que veo nadie quiere adivinar ni llevarse el premio.
    parece que el premio no es muy bueno.

  102. Wendy Says:

    Pues yo no pensaba hablar pero ya me acorde de alguien mas que no ha dicho ni pio y me huele a posible sospechoso: Demetrix otro de mis favoritos, ya saben si gano algo digame adonde lo recojo.

  103. Joel Says:

    Es que no se dan cuenta que
    este juego pendejo no tiene ganadores.
    Se necesita un buen par de melones para decir las cosas a la cara.

  104. cherrycola Says:

    ueeppaaaaaaaaaa!! felicidades blog de la semana!! un besote mi amolll!!!! q buena noticia! cuando lo vi me emocione, nunca un amigo mio cercano habia sido blog de la semana, si conocidos, pero no alguien cercano!! felicidades de nuevo!

  105. Kelvin Says:

    Que conmoción causo la entrevista del anónimo….para los que somos nuevos por aqui o no pertenecemos al circulo no entedimos mucho el molote…pero para mi resulto divertido…Felicidades por la elección del Blog de la Semana

  106. Argénida Romreo Says:

    Felicidades, blog de la semana. Abrazos

    Sobre la entrevista: no comentarios

  107. legend Says:

    Ofrescome ustedes no estan facil con el asunto ese de los anonimos jajajjajaaja

    nada
    te cuidas
    men
    palante

  108. Romayris Says:

    Alejandro o sea, que tu te crees que por este post y la fama que te dió ya no debes escribir más?.Ummm

  109. Jenniffer Says:

    Te perdiste fue o se te olvido la clave para entrar al wordpress?

    Mijo, esto no es cria fama y acuestate a dormir…ya aqui te extrañamos :D…asi que escriba caramba!

  110. Chelu Says:

    El candidato me ha pedido por favor que les agradezca el gesto de felicitarlo por ser el Blog de la Semana.

    (él está sin internet esta semana, pero dice que sigue arriba! como buen candidato jajaja… y sí… él me dió permiso para poner este comentario!!!)

  111. Lida Virginia Says:

    Felicidades por ser Blog de la Semana!!!!

  112. Caminante Says:

    Esto de los anonimos se ha convertido en relajo, ahora hasta entrevistados anonimos hay. En lo que no estoy de acuerdo es que el anonnimo diga que nunca agregaria en su lista a Joan & a Gigi, por que conosco el trabajo de estos dos blogueros y me parece que lo que hacen, lo hacen bien.
    Me gustaria saber quien el «monstruo» que esta detras del anonimato por que para citar algunos de los blogs que cito el anonimo supongo que sera un «monstruo» no espero el dia en que revelen su identidad…

    Hasta luego, saludos.

  113. Una que pasaba y nuevamente no pudo resistirse... Says:

    Me dí la vuelta por aquí (siempre lo hago) para asegurarme que todo va bien, que estás feliz… Me encontré con muchos cambios ¿Y sabes cual fue mi mayor sorpresa? Que en lo que ahora escribes, no te reconocí… Todo cambia, nosotros no somos la excepción y el libre albedrio te da luz verde para lo que desees… Por mi parte me quedo con el recuerdo y para conservarlo esto es un saludito-despedida… Un abrazo y «Que tengas suertecita» (Canción de Bunbury sin ediciones)…

  114. Rosannita Says:

    Wao pero qué pasó aquí! Cuántas cosas ocurren mientras uno se ausenta un poquito! Hasta me sorprendí porque alguien (no Aylan) pensó que el anónimo pude haber sido yo (jeje) será porque dije la palabra venenito allá arriba? Pura casualidad! Pues, no, no fui yo, recuerden que soy bien pariguaya y hay cosas para las que no doy (y no estoy diciendo que se haya hecho algo malo).

    =D

    P.D.: No soy muy «allá» con las poesías… jeje

  115. fonsi Says:

    -ay dio mio!

  116. Ruben Peralta Says:

    Cuando van a bajar la gasolina, el arroz y van a terminar el jodio metro y los hospitales tendran mas medicinas…cuando se descubra este Anonimo…buajajajajaaja…

  117. LOS NOMINADOS SON… « Alejandro´s Bló Says:

    […] Entrevista con el anónimo (en este blog) […]

  118. Y LOS GANADORES SON… « Alejandro´s Bló Says:

    […] Entrevista con el anónimo (en este blog) […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: