Juventud Reformista juramenta cuadros directivos en la Región del Cibao


Santo Domingo. La Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) realizó varias actividades y juramentó sus cuadros directivos en varios municipios de la Región del Cibao.

Los encuentros fueron encabezados por el Presidente de la JRSC, Dr. César Dargán, quien manifestó que los jóvenes asumirán la tarea de relanzar al Partido Reformista Social Cristiano, a fin de convertirlo en la primera fuerza política de la nación.

Expresó que las puertas del reformismo están abiertas para los jóvenes marginados por el gobierno peledeista, y para todos aquellos interesados en hacer de la República Dominicana un país mejor.

Dijo que los jóvenes están perdiendo la fe en los destinos nacionales, y por eso es una necesidad imperiosa recuperar al PRSC, de forma que llegue al poder en el 2008 y evite que sucumba el barco de la nación.

La Juventud Reformista Social Cristiana reestructurará todos sus cuadros directivos a nivel nacional, antes del día 10 de junio, fecha en que se celebrará las primarias para escoger al candidato reformista para las elecciones del 2008.

Los encuentros fueron realizados en los Municipios de las provincias: Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

En los encuentros participaron los dirigentes nacionales de la Juventud Reformista Social Cristiana: Benny Metz, Mauricio Paredes, Alejandro Correa, Adriano Abreu, Jorge Dargam, Luis Coronado, Erick Bernard, Moisés Fermín, Rosellis Espinal, Waskar Ortiz, Pablo Cruz y Alexander de la Cruz, entre otros.

Blogalaxia Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: